| Un grupo de concejales visitaron el miércoles los caniles municipales ubicados en el predio del basural municipal de Costa Azul. El objetivo de la visita fue que los ediles se pongan al tanto sobre el estado de los mismos. Alejandra Villafañe (UCR), Margarita Gallardo (PJ) y Adrían Lizarriturri (PJ) recorrieron las instalaciones y acordaron tomar medidas para mejorar las condiciones del lugar. Dorys Sauret, encargada del lugar, reconoció que los caniles están desbordados y que hay perros sueltos debido a la superpoblación. También recordó que las jaulas solo tiene lugar para 4 animales. Al regreso de la visita, los concejales coincidieron en mejorar las instalaciones y que sería productivo que el centro de esterilización para perras comience a trabajar. "Todas las esterilizaciones se canalizarían por ese lado, asi que vamos a ver si realmente se pone en funcionamiento el centro ya que desde hace varios años que esta creado y venimos luchando para que funcione", expresó Villafañe.
|