Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/09/2010| Hora: 14:14 hs.
EDILES ACORDARON MEJORAS PARA LOS CANILES MUNICIPALES
<font size="2">Un grupo de concejales visitaron el mi&eacute;rcoles los caniles municipales ubicados en el predio del basural municipal de Costa Azul. El objetivo de la visita fue que los ediles se&nbsp;pongan al tanto&nbsp;sobre el estado de los mismos. Alejandra Villafa&ntilde;e (UCR), Margarita Gallardo (PJ) y Adr&iacute;an Lizarriturri (PJ) recorrieron las instalaciones y acordaron tomar medidas para mejorar las condiciones del lugar. </font><p><font size="2">Dorys Sauret, encargada del lugar, reconoci&oacute; que los caniles est&aacute;n desbordados y que hay perros sueltos debido a la superpoblaci&oacute;n. Tambi&eacute;n record&oacute; que las jaulas solo tiene lugar para 4 animales.</font></p><p><font size="2">Al regreso de la visita, los concejales coincidieron en mejorar las instalaciones y que ser&iacute;a productivo que el centro de esterilizaci&oacute;n para perras comience a trabajar. &quot;Todas las esterilizaciones se canalizar&iacute;an por ese lado, asi que vamos a ver si realmente se pone en funcionamiento el centro ya que desde hace varios a&ntilde;os que esta creado y venimos luchando para que funcione&quot;, expres&oacute; Villafa&ntilde;e.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados