La cuestionada empresa Transporte Carlos Paz presentó el viernes por la tarde ocho unidades 0km que ya están en servicio. La prestataria del servicio interurbano finalmente cumplió contra todos los pronósticos la promesa de renovar la flota y brindar un mejor servicio a los usuarios. Luis Gomez, propietario de la empresa, dijo a la corresponsalía de radio Mitre: "Con esto queremos brindar un servicio como se merecen los usuarios. Vamos a mejorar y aumentar las frecuencias. Queremos ser la mejor empresa del Valle de Punilla". |