 |
Información general ||
Fecha: 19/11/2012| Hora: 15:20 hs. |
| Transporte Carlos Paz presentó nuevas unidades |
 |
 |
| <p><font size="2">La cuestionada empresa Transporte Carlos Paz presentó el viernes por la tarde ocho unidades 0km que ya están en servicio.</font></p><p><font size="2">La prestataria del servicio interurbano finalmente cumplió contra todos los pronósticos la promesa de renovar la flota y brindar un mejor servicio a los usuarios.</font></p><p><span style="font-size: small">Luis Gomez, propietario de la empresa, dijo a la corresponsalía de radio Mitre: "Con esto queremos brindar un servicio como se merecen los usuarios. Vamos a mejorar y aumentar las frecuencias. Queremos ser la mejor empresa del Valle de Punilla".</span></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |