El Concejo de Representantes aprobará este jueves en segunda lectura el aumento al boleto del transporte urbano de pasajeros. El nuevo precio del pasaje será de $3,50, con una nueva suba de $0,25 en enero. Desde Transporte de la Villa manifestaron que el incremento no es suficiente para soportar los gastos operativos que tiene la empresa. Cabe recordar que la UTE santafesina había presentado un estudio de costo meses atrás en el Ejecutivo que proponía un boleto a $3,75. Días atrás la empresa anunció recortes en la frecuencia a raíz de los problemas económicos que afronta. |