| <p><font size="2">El Concejo de Representantes aprobará este jueves en segunda lectura el aumento al boleto del transporte urbano de pasajeros. </font></p><p><font size="2">El nuevo precio del pasaje será de $3,50, con una nueva suba de $0,25 en enero.</font></p><p><span style="font-size: small">Desde Transporte de la Villa manifestaron que el incremento no es suficiente para soportar los gastos operativos que tiene la empresa.</span></p><p><font size="2">Cabe recordar que la UTE santafesina había presentado un estudio de costo meses atrás en el Ejecutivo que proponía un boleto a $3,75.</font></p><p><font size="2">Días atrás la empresa anunció recortes en la frecuencia a raíz de los problemas económicos que afronta. </font></p><p> </p> |