La Mesa Gremial de Villa Carlos Paz se reunió para analizar la situación de la empresa Carlos Paz Gas y tomó partido por los trabajadores manifestantes.
En una reunión llevada adelante el lunes por la noche, los gremios salieron a respaldar el reclamo de los 35 trabajadores que perderían sus puestos de trabajo por rescición del contrato de gerenciamiento de la Cooperativa Integral "Los gremios podemos ser cómplices si guardamos silencio, no solamente a la continuidad laboral, sino también por las situaciones que se están dando por la precarización tanto en la Municipalidad como en la Provincia y en la Nación. En cada puesto de trabajo hay una familia. Nosotros tomamos partido desde el punto de vista del apoyo a los trabajadores por la cuestión laboral", dijo Dardo Silem a noticiero Vcp Hoy. |