| <p><font size="2">La Mesa Gremial de Villa Carlos Paz se reunió para analizar la situación de la empresa Carlos Paz Gas y tomó partido por los trabajadores manifestantes.<br /></font></p><p><font size="2">En una reunión llevada adelante el lunes por la noche, los gremios salieron a respaldar el reclamo de los 35 trabajadores que perderían sus puestos de trabajo por rescición del contrato de gerenciamiento de la Cooperativa Integral</font></p><p><font size="2">"Los gremios podemos ser cómplices si guardamos silencio, no solamente a la continuidad laboral, sino también por las situaciones que se están dando por la precarización tanto en la Municipalidad como en la Provincia y en la Nación. En cada puesto de trabajo hay una familia. Nosotros tomamos partido desde el punto de vista del apoyo a los trabajadores por la cuestión laboral", dijo Dardo Silem a noticiero Vcp Hoy.</font></p> |