Municipales con más de 20 años de trayectoria fueron reconocidos por el Ejecutivo

 
imprimir

Durante la tarde de este lunes la Municipalidad premió la trayectoria de trabajadores estatales con más de 20 años de antiguedad.

Un total de 48 empleados fueron distinguidos en el Palacio 16 de Julio, ante un Auditorium repleto.

El intendente Esteban Avilés, funcionarios del Departamento Ejecutivo y el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, llevaron adelante el acto.

"Es muy importante este reconocimiento a los trabajadores por su esfuerzo de tantos años por el municipio y los vecinos. También es un reconocimiento a la familia de cada uno de los empleados de la Municipalidad", manifestó el mandatario a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]