Durante la tarde de este lunes la Municipalidad premió la trayectoria de trabajadores estatales con más de 20 años de antiguedad.
Un total de 48 empleados fueron distinguidos en el Palacio 16 de Julio, ante un Auditorium repleto.
El intendente Esteban Avilés, funcionarios del Departamento Ejecutivo y el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, llevaron adelante el acto.
"Es muy importante este reconocimiento a los trabajadores por su esfuerzo de tantos años por el municipio y los vecinos. También es un reconocimiento a la familia de cada uno de los empleados de la Municipalidad", manifestó el mandatario a carlospazinforma. |