| <p><font size="2">Durante la tarde de este lunes la Municipalidad premió la trayectoria de trabajadores estatales con más de 20 años de antiguedad.<br /></font></p><p><font size="2">Un total de 48 empleados fueron distinguidos en el Palacio 16 de Julio, ante un Auditorium repleto.<br /></font></p><p><font size="2">El intendente Esteban Avilés, funcionarios del Departamento Ejecutivo y el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, llevaron adelante el acto.<br /></font></p><p><font size="2">"Es muy importante este reconocimiento a los trabajadores por su esfuerzo de tantos años por el municipio y los vecinos. También es un reconocimiento a la familia de cada uno de los empleados de la Municipalidad", manifestó el mandatario a <em><strong>carlospazinforma.</strong></em></font></p> |