Trabajadores preparan la "guardia" noctura para seguir con la toma de Carlos Paz Gas

 
imprimir

Trabajadores que tomaron esta mañana la sede de Carlos Paz Gas confirmaron que ya armaron la "guardia" para sostener la medida de fuerza toda la noche.

Un grupo de manifestantes continuará en el interior de la empresa hasta que no haya respuesta favorable al reclamo sobre la pérdida de 35 puestos de trabajo.

Carlos Quevedo, uno de los asambleístas, indicó a carlospazinforma: "Ya preparamos la guardia para pasar toda la noche en la sede. Mañana vamos a resolver cómo sigue esta situación".

Según Quevedo, 25 empleados de la Cooperativa El Panal y 10 de la Cooperativa Integral quedan sin su fuente laboral por la quita del gerenciamiento a la Coopi.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]