| <p><font size="2">Trabajadores que tomaron esta mañana la sede de Carlos Paz Gas confirmaron que ya armaron la "guardia" para sostener la medida de fuerza toda la noche.<br /></font></p><p><font size="2">Un grupo de manifestantes continuará en el interior de la empresa hasta que no haya respuesta favorable al reclamo sobre la pérdida de 35 puestos de trabajo.<br /></font></p><p><font size="2">Carlos Quevedo, uno de los asambleístas, indicó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "Ya preparamos la guardia para pasar toda la noche en la sede. Mañana vamos a resolver cómo sigue esta situación".<br /></font></p><p><font size="2">Según Quevedo, 25 empleados de la Cooperativa El Panal y 10 de la Cooperativa Integral quedan sin su fuente laboral por la quita del gerenciamiento a la Coopi.</font></p> |