| Trabajadores de Carlos Paz Gas tomaron la sede de la empresa y realizan por estas horas una asamblea permanente en la sede de la empresa. El motivo de la medida de fuerza responde a la inseguridad laboral de cara al futuro, según declaran los propios empleados. Según dirigentes cooperativistas, con la estatización de la firma quedarán 35 empleados sin desocupados. Integrantes de la Cooperativa El Panal y la Cooperativa Integral llevan adelante la asamblea. Vale recordar que el pasado viernes hicieron un corte del puente. Por el momento no hay atención al público. Según confirmó el trabajador Carlos Quevedo a carlospazinforma, la asamblea es por tiempo indeterminado. |