Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/11/2012| Hora: 0:46 hs.
Trabajadores tomaron Carlos Paz Gas
<font size="2">Trabajadores de Carlos Paz Gas tomaron la sede de la empresa y realizan por estas horas una asamblea permanente en la sede de la empresa.</font><p><font size="2">El motivo de la medida de fuerza responde a la inseguridad laboral de cara al futuro, según declaran los propios empleados.</font></p><p><font size="2">Según dirigentes cooperativistas, con la estatización de la firma quedarán 35 empleados sin desocupados. </font></p><p><font size="2">Integrantes de la Cooperativa El Panal y la Cooperativa Integral llevan adelante la asamblea.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que el pasado viernes hicieron un corte del puente.</font></p><p><font size="2">Por el momento no hay atención al público.</font></p><p><font size="2">Según confirmó el trabajador Carlos Quevedo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, la asamblea es por tiempo indeterminado. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados