El Concejo de Representantes y el intendente Esteban Avilés reconocieron a empleados municipales que cumplieron 20 años de servicio en la Municipalidad.
El acto tuvo lugar durante la sesión ordinaria de este jueves, en donde 10 trabajadores recibieron un plaqueta a modo de distinción.
El próximo lunes, el Ejecutivo hará su propio reconocimiento a los empleados con 25, 30, 35, 40 y 45 años de antiguedad
Los premiados Jorge Bossio Cristina cusanelli Alejandro Luchessi Carla Montemurro Omar Reartes Jorge Riveros Sergio Sabate Miguel Mansilla Daniel Ordoñez Marcela Tissera |