El Concejo y Avilés reconocieron a estatales con 20 años de antiguedad

 
imprimir

El Concejo de Representantes y el intendente Esteban Avilés reconocieron a empleados municipales que cumplieron 20 años de servicio en la Municipalidad.

El acto tuvo lugar durante la sesión ordinaria de este jueves, en donde 10 trabajadores recibieron un plaqueta a modo de distinción.

El próximo lunes, el Ejecutivo hará su propio reconocimiento a los empleados con 25, 30, 35, 40 y 45 años de antiguedad

Los premiados

Jorge Bossio
Cristina cusanelli
Alejandro Luchessi
Carla Montemurro
Omar Reartes
Jorge Riveros
Sergio Sabate
Miguel Mansilla
Daniel Ordoñez
Marcela Tissera

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]