| <p><font size="2">El Concejo de Representantes y el intendente Esteban Avilés reconocieron a empleados municipales que cumplieron 20 años de servicio en la Municipalidad.<br /></font></p><p><font size="2">El acto tuvo lugar durante la sesión ordinaria de este jueves, en donde 10 trabajadores recibieron un plaqueta a modo de distinción.<br /></font></p><p><font size="2">El próximo lunes, el Ejecutivo hará su propio reconocimiento a los empleados con 25, 30, 35, 40 y 45 años de antiguedad<br /></font></p><p><font size="2"><strong>Los premiados</strong></font></p><p><font size="2">Jorge Bossio<br />Cristina cusanelli<br />Alejandro Luchessi<br />Carla Montemurro<br />Omar Reartes<br />Jorge Riveros<br />Sergio Sabate<br />Miguel Mansilla<br />Daniel Ordoñez<br />Marcela Tissera</font></p> |