La Apertura de temporada será entre el 15 y 20 de diciembre y volvería al Palacio 16 de Julio

 
imprimir

A poco más de un mes para comenzar la temporada teatral en nuestra ciudad, el municipio analiza por estas horas cúal será la fecha de la Fiesta de Apertura de Temporada.

Si bien aún no se anunció el día, desde la Secretaría de Turismo adelantaron que se realizará entre el 15 y el 20 de diciembre.

"Estuvimos hablando con el intendente y va a hacer entre el 15 y 20 de diciembre", confirmó a carlospazinforma Oscar Antonio, titular de la cartera de Turismo.

Por otra parte, y buscando brindar mayor comodidad para el trabajo de la prensa y los artistas, el lugar del evento no sería el puente Uruguay, tal sucedió el año pasado.

En este sentido, la Municipalidad evalúa volver al Palacio 16 de Julio

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]