Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/11/2012| Hora: 0:50 hs.
La Apertura de temporada será entre el 15 y 20 de diciembre y volvería al Palacio 16 de Julio
<p><font size="2">A poco más de un mes para comenzar la temporada teatral en nuestra ciudad, el municipio analiza por estas horas cúal será la fecha de la Fiesta de Apertura de Temporada.<br /></font></p><p><font size="2">Si bien aún no se anunció el día, desde la Secretaría de Turismo adelantaron que se realizará entre el 15 y el 20 de diciembre.</font></p><p><font size="2">"Estuvimos hablando con el intendente y va a hacer entre el 15 y 20 de diciembre", confirmó a <em><strong>carlospazinforma </strong></em>Oscar Antonio, titular de la cartera de Turismo.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, y buscando brindar mayor comodidad para el trabajo de la prensa y los artistas, el lugar del evento no sería el puente Uruguay, tal sucedió el año pasado.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, la Municipalidad evalúa volver al Palacio 16 de Julio</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados