Buscan crear una Mesa de Trabajo para revertir el deficiente servicio de Transporte Carlos Paz

 
imprimir

El concejal Adrián Lizarriturri presentó un proyecto en el Concejo de Representantes Carlos Paz que solicita al Departamento Ejecutivo convoque a una Mesa de Trabajo, integrada por representantes del Gobierno local, del cuerpo legislativo y del Ersep para tratar lo referido a la problemática del transporte interurbano de pasajeros.

En este marco, el edil dijo: "Son numerosos los reclamos de los vecinos de la ciudad en torno a la empresa Transporte Carlos Paz, que conecta las comunas del sur de Punilla con la ciudad. A raíz de tales denuncias y de los hechos acecidos recientemente que involucraron a habitantes de Villa Carlos Paz, con resultados negativos para ellos y con el objeto de dar una respuesta a los usuarios que se han visto afectados por una prestación inadecuada e irregular del servicio de transporte, se solicitó la conformación de una Mesa de Trabajo, que reúna a los representantes del municipio de Villa Carlos Paz y del Ente de Control de Servicios Públicos, para abordar el problema y solucionarlo de manera conjunta".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]