| <p><font size="2">El concejal Adrián Lizarriturri presentó un proyecto en el Concejo de Representantes Carlos Paz que solicita al Departamento Ejecutivo convoque a una Mesa de Trabajo, integrada por representantes del Gobierno local, del cuerpo legislativo y del Ersep para tratar lo referido a la problemática del transporte interurbano de pasajeros.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, el edil dijo: "Son numerosos los reclamos de los vecinos de la ciudad en torno a la empresa Transporte Carlos Paz, que conecta las comunas del sur de Punilla con la ciudad. A raíz de tales denuncias y de los hechos acecidos recientemente que involucraron a habitantes de Villa Carlos Paz, con resultados negativos para ellos y con el objeto de dar una respuesta a los usuarios que se han visto afectados por una prestación inadecuada e irregular del servicio de transporte, se solicitó la conformación de una Mesa de Trabajo, que reúna a los representantes del municipio de Villa Carlos Paz y del Ente de Control de Servicios Públicos, para abordar el problema y solucionarlo de manera conjunta".</font><br /> </p><font size="2"></font> |