En su nueva sede, el Registro Civil receptó el segundo pedido de cambio de sexo

 
imprimir

El Registro Civil de Villa Carlos Paz inauguró sus nuevas instalaciones y retomó esta mañana la atención al público luego de varios días de interrupción por la mudanza de la repartición pública.

En el primer día en la nueva sede se receptó como novedad la segunda solicitud de cambio de género en nuestra ciudad desde la sanción de la correspondiente ley.

Se trata de una persona de 25 años, nativa de nuestra ciudad, quien pidió cambiar de masculino a femenino, acompañado de un nuevo nombre.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]