El Registro Civil de Villa Carlos Paz inauguró sus nuevas instalaciones y retomó esta mañana la atención al público luego de varios días de interrupción por la mudanza de la repartición pública.
En el primer día en la nueva sede se receptó como novedad la segunda solicitud de cambio de género en nuestra ciudad desde la sanción de la correspondiente ley. Se trata de una persona de 25 años, nativa de nuestra ciudad, quien pidió cambiar de masculino a femenino, acompañado de un nuevo nombre. |