 |
Información general ||
Fecha: 07/11/2012| Hora: 22:51 hs. |
| En su nueva sede, el Registro Civil receptó el segundo pedido de cambio de sexo |
 |
 |
| <p><font size="2">El Registro Civil de Villa Carlos Paz inauguró sus nuevas instalaciones y retomó esta mañana la atención al público luego de varios días de interrupción por la mudanza de la repartición pública.<br /></font></p><p><font size="2">En el primer día en la nueva sede se receptó como novedad la segunda solicitud de cambio de género en nuestra ciudad desde la sanción de la correspondiente ley.</font></p><p><font size="2">Se trata de una persona de 25 años, nativa de nuestra ciudad, quien pidió cambiar de masculino a femenino, acompañado de un nuevo nombre.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |