Carlos Paz brilló en el cierre de la FIT y se avizora una temporada récord

 
imprimir
Villa Carlos Paz brilló en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo 2012.

Los días sábado y domingo la feria recibió una multitud en busca de sus próximas vacaciones, mientras que ayer lunes y hoy martes la ciudad recibió a los elencos que realizarán temporada en nuestra ciudad dando el puntapié inicial para el verano 2012-2013.

Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa, Diego Pérez, Coki Ramírez, Miguel Del Sel, Matías Santoianni, La Mole Moli, Cristian U, Ximena Capristo, Adabel Guerrero, Federico Molinari y el mago Black fueron algunos de los artistas que estuvieron presentes este martes llevando las imágenes de la ciudad a todo el país a través de la transmisión en vivo de diferentes programas como "Infama" (América), "Viviana" (Canal 9), "Este es el show" (Canal 13), entre otros.

En tal sentido las autoridades municipales encabezadas por el intendente Esteban Avilés entregaron distintas placas de reconocimiento a los artistas que pusieron su imagen para distintas publicidades de Carlos Paz en medios audiovisuales nacionales.

Finalizó una nueva feria internacional de turismo, la más importante de Latinoamérica, y Carlos Paz volvió a ser protagonista anticipando lo que será una temporada 2013 única para la ciudad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]