| <font size="2">Villa Carlos Paz brilló en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo 2012.</font><p><font size="2">Los días sábado y domingo la feria recibió una multitud en busca de sus próximas vacaciones, mientras que ayer lunes y hoy martes la ciudad recibió a los elencos que realizarán temporada en nuestra ciudad dando el puntapié inicial para el verano 2012-2013.</font></p><p><font size="2">Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa, Diego Pérez, Coki Ramírez, Miguel Del Sel, Matías Santoianni, La Mole Moli, Cristian U, Ximena Capristo, Adabel Guerrero, Federico Molinari y el mago Black fueron algunos de los artistas que estuvieron presentes este martes llevando las imágenes de la ciudad a todo el país a través de la transmisión en vivo de diferentes programas como "Infama" (América), "Viviana" (Canal 9), "Este es el show" (Canal 13), entre otros.</font></p><p><font size="2">En tal sentido las autoridades municipales encabezadas por el intendente Esteban Avilés entregaron distintas placas de reconocimiento a los artistas que pusieron su imagen para distintas publicidades de Carlos Paz en medios audiovisuales nacionales.</font></p><p><font size="2">Finalizó una nueva feria internacional de turismo, la más importante de Latinoamérica, y Carlos Paz volvió a ser protagonista anticipando lo que será una temporada 2013 única para la ciudad.</font></p> |