Un principio de incendio se registró en el edificio de Tribunales este mediodía.
Personal de Bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas que se originaron en el tablero eléctrico central del edificio.
"Se registró un corto circuito en el tablero eléctrico en el edificio. Hasta que venga la empresa EPEC se interrumpió el suministro eléctrico en el lugar", confirmó a carlospazinforma el suboficial Marcelo Pérez. No fue necesario evacuar el inmueble. |