 |
Información general ||
Fecha: 07/11/2012| Hora: 20:59 hs. |
| Principio de incendio en Tribunales |
 |
 |
| <p><font size="2">Un principio de incendio se registró en el edificio de Tribunales este mediodía.<br /></font></p><p><font size="2">Personal de Bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas que se originaron en el tablero eléctrico central del edificio.<br /></font></p><p><font size="2">"Se registró un corto circuito en el tablero eléctrico en el edificio. Hasta que venga la empresa EPEC se interrumpió el suministro eléctrico en el lugar", confirmó a <em><strong>carlospazinforma </strong></em>el suboficial Marcelo Pérez.</font></p><p><font size="2">No fue necesario evacuar el inmueble. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |