El Concejo de Representantes aprobó en la sesión de este jueves (polémica mediante), la instalación de una "zona segura" para que puedan estacionar motocicletas en la vía pública.
El proyecto fue aprobado 10 a 1. La edil oficialista Amalia Gómez propuso enviar la propuesta a comisión para un mayor estudio, pero su compañero de banca Hugo Bustos encendió el debate junto al concejal Adrián Lizarriturri, quienes criticaron la postura de la concejal.
La iniciativa contempla la demarcación de una doble línea en las esquinas más transitadas de la ciudad con una longitud de 2 metros para que las motos puedan estacionar con más seguridad. En la ciudad de Buenos Aires el sistema ya se implementa con marcado éxito. |