| <p><font size="2">El Concejo de Representantes aprobó en la sesión de este jueves (polémica mediante), la instalación de una "zona segura" para que puedan estacionar motocicletas en la vía pública.<br /></font></p><p><font size="2">El proyecto fue aprobado 10 a 1. La edil oficialista Amalia Gómez propuso enviar la propuesta a comisión para un mayor estudio, pero su compañero de banca Hugo Bustos encendió el debate junto al concejal Adrián Lizarriturri, quienes criticaron la postura de la concejal.<br /></font></p><p><font size="2">La iniciativa contempla la demarcación de una doble línea en las esquinas más transitadas de la ciudad con una longitud de 2 metros para que las motos puedan estacionar con más seguridad.</font></p><p><font size="2">En la ciudad de Buenos Aires el sistema ya se implementa con marcado éxito.</font> </p> |