Usuarios de Transporte Carlos Paz cortaron la ruta 14, a la altura de Villa Río Icho Cruz, en sañal de protesta por el deficiente servicio que presta la empresa, según los propios pasajeros. Un nutrido grupo de alumnos, docentes y usuarios en general pusieron en práctica la medida de fuerza cerca de las 13.
La manifestación comenzó de manera pacífica, pero luego fue cobrando violencia hasta llegar al punto que dos unidades de la firma fueron apedreadas y terminaron con vidrios rotos. carlospazinforma estuvo en el lugar y dialogó con Alejandra Ferreyra, usuaria de Transporte Carlos Paz: "Tenemos problemas con los horarios de los colectivos, los chicos llegan tarde a clases y nosotros al trabajo. También está el tema de los abonos que no nos quieren reconocer. Presentamos notas al ERSEP y no pasó nada". Efectivos de la Subcomisaria de la vecina localidad se hicieron presentes para calmar los ánimos. |