Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/11/2012| Hora: 3:19 hs.
Usuarios de Transporte Carlos Paz cortaron la ruta 14: Rompieron vidrios de ómnibus
<p><font size="2">Usuarios de Transporte Carlos Paz cortaron la ruta 14, a la altura de Villa Río Icho Cruz, en sañal de protesta por el deficiente servicio que presta la empresa, según los propios pasajeros.</font></p><p><font size="2">Un nutrido grupo de alumnos, docentes y usuarios en general pusieron en práctica la medida de fuerza cerca de las 13.<br /></font></p><p><font size="2">La manifestación comenzó de manera pacífica, pero luego fue cobrando violencia hasta llegar al punto que dos unidades de la firma fueron apedreadas y terminaron con vidrios rotos.</font></p><p><font size="2"><strong><em>carlospazinforma</em></strong> estuvo en el lugar y dialogó con Alejandra Ferreyra, usuaria de Transporte Carlos Paz: "Tenemos problemas con los horarios de los colectivos, los chicos llegan tarde a clases y nosotros al trabajo. También está el tema de los abonos que no nos quieren <br />reconocer. Presentamos notas al ERSEP y no pasó nada".</font></p><p><font size="2">Efectivos de la Subcomisaria de la vecina localidad se hicieron presentes para calmar los ánimos. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados