Se inauguró la nueva sala de prensa del Concejo de Representantes

 
imprimir

El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz inauguró este miércoles la nueva sala de prensa.

El salón, ubicado en la planta baja de la Terminal de Ómnibus, fue totalmente remodelado por personal municipal.

Con la presencia del cuerpo legislativo y funcionarios del Departamento Ejecutivo, quedó inauguradó oficialmente el recinto para que los trabajadores de prensa y los propios ediles desarrollen tareas.

Además, el ingreso al lugar tiene al costado de la puerta escrituras en el sistema Braille, utilizado por personas no videntes. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]