El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz inauguró este miércoles la nueva sala de prensa.
El salón, ubicado en la planta baja de la Terminal de Ómnibus, fue totalmente remodelado por personal municipal.
Con la presencia del cuerpo legislativo y funcionarios del Departamento Ejecutivo, quedó inauguradó oficialmente el recinto para que los trabajadores de prensa y los propios ediles desarrollen tareas.
Además, el ingreso al lugar tiene al costado de la puerta escrituras en el sistema Braille, utilizado por personas no videntes. |