| <p><font size="2">El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz inauguró este miércoles la nueva sala de prensa.<br /></font></p><p><font size="2">El salón, ubicado en la planta baja de la Terminal de Ómnibus, fue totalmente remodelado por personal municipal.<br /></font></p><p><font size="2">Con la presencia del cuerpo legislativo y funcionarios del Departamento Ejecutivo, quedó inauguradó oficialmente el recinto para que los trabajadores de prensa y los propios ediles desarrollen tareas.<br /></font></p><p><font size="2">Además, el ingreso al lugar tiene al costado de la puerta escrituras en el sistema Braille, utilizado por personas no videntes. </font></p> |