Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/11/2012| Hora: 21:32 hs.
Se inauguró la nueva sala de prensa del Concejo de Representantes
<p><font size="2">El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz inauguró este miércoles la nueva sala de prensa.<br /></font></p><p><font size="2">El salón, ubicado en la planta baja de la Terminal de Ómnibus, fue totalmente remodelado por personal municipal.<br /></font></p><p><font size="2">Con la presencia del cuerpo legislativo y funcionarios del Departamento Ejecutivo, quedó inauguradó oficialmente el recinto para que los trabajadores de prensa y los propios ediles desarrollen tareas.<br /></font></p><p><font size="2">Además, el ingreso al lugar tiene al costado de la puerta escrituras en el sistema Braille, utilizado por personas no videntes. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados