Una carlospacense de 67 años fue deportada días atrás desde España.
Pilar Martínez regresó al país esta mañana y bajó en el aeropuerto de Ezeiza.
La mujer viajó al país europeo para regresar con su pareja y atender sus cuestiones personales, y cuando llegó al aeropuerto de Barajas en Madrid fue deportada. "No sabíamos nada de ella desde el sábado y estábamos muy preocupados. Temíamos por su salud", indicó un familiar a carlospazvivo. Aparentemente el motivo de la expulsión de la mujer fue por cuestiones de documentación. |