Una carlospacense fue deportada desde España

 
imprimir

Una carlospacense de 67 años fue deportada días atrás desde España.

Pilar Martínez regresó al país esta mañana y bajó en el aeropuerto de Ezeiza.

La mujer viajó al país europeo para regresar con su pareja y atender sus cuestiones personales, y cuando llegó al aeropuerto de Barajas en Madrid fue deportada.

"No sabíamos nada de ella desde el sábado y estábamos muy preocupados. Temíamos por su salud", indicó un familiar a carlospazvivo.

Aparentemente el motivo de la expulsión de la mujer fue por cuestiones de documentación. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]