 |
Información general ||
Fecha: 23/10/2012| Hora: 2:47 hs. |
| Una carlospacense fue deportada desde España |
 |
 |
| <p><font size="2">Una carlospacense de 67 años fue deportada días atrás desde España.<br /></font></p><p><font size="2">Pilar Martínez regresó al país esta mañana y bajó en el aeropuerto de Ezeiza.<br /></font></p><p><font size="2">La mujer viajó al país europeo para regresar con su pareja y atender sus cuestiones personales, y cuando llegó al aeropuerto de Barajas en Madrid fue deportada.<br /> </font></p><p><font size="2">"No sabíamos nada de ella desde el sábado y estábamos muy preocupados. Temíamos por su salud", indicó un familiar a carlospazvivo.</font></p><p><font size="2">Aparentemente el motivo de la expulsión de la mujer fue por cuestiones de documentación. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |