SUMARAN 20 NUEVOS INSPECTORES PARA LA TEMPORADA

 
imprimir

Con la presencia del secretario de Gobierno del municipio Carlos Calvo y del director de Inspectoría General, Juan Pesci, comenzó ayer en el Auditorio Municipal el curso de capacitación teórico práctico para agentes de tránsito.

El curso tendrá una duración de un mes luego del cual los agentes de tránsito estarán aptos para comenzar a trabajar en las calles de la ciudad.

Teniendo en cuenta la experiencia de las últimas temporadas de verano, en las que el tránsito vehicular suele ser una complicación en las principales arterias de la ciudad, la ciudad decidió incorporar de 20 nuevos agentes de tránsito que se sumarán a la planta actual a partir de los últimos días de diciembre.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]