Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/11/2010| Hora: 10:56 hs.
SUMARAN 20 NUEVOS INSPECTORES PARA LA TEMPORADA
<p><font size="2">Con la presencia del secretario de Gobierno del municipio Carlos Calvo y del director de Inspector&iacute;a General, Juan Pesci, comenz&oacute; ayer en el Auditorio Municipal el curso de capacitaci&oacute;n te&oacute;rico pr&aacute;ctico para agentes de tr&aacute;nsito.<br /></font></p><p><font size="2">El curso tendr&aacute; una duraci&oacute;n de un mes luego del cual los agentes de tr&aacute;nsito estar&aacute;n aptos para comenzar a trabajar en las calles de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Teniendo en cuenta la experiencia de las &uacute;ltimas temporadas de verano, en las que el tr&aacute;nsito vehicular suele ser una complicaci&oacute;n en las principales arterias de la ciudad,&nbsp;la ciudad&nbsp;decidi&oacute; incorporar de 20 nuevos agentes de tr&aacute;nsito que se sumar&aacute;n a la planta actual a partir de los &uacute;ltimos d&iacute;as de diciembre.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados