| <p><font size="2">Con la presencia del secretario de Gobierno del municipio Carlos Calvo y del director de Inspectoría General, Juan Pesci, comenzó ayer en el Auditorio Municipal el curso de capacitación teórico práctico para agentes de tránsito.<br /></font></p><p><font size="2">El curso tendrá una duración de un mes luego del cual los agentes de tránsito estarán aptos para comenzar a trabajar en las calles de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Teniendo en cuenta la experiencia de las últimas temporadas de verano, en las que el tránsito vehicular suele ser una complicación en las principales arterias de la ciudad, la ciudad decidió incorporar de 20 nuevos agentes de tránsito que se sumarán a la planta actual a partir de los últimos días de diciembre.</font></p><p> </p> |