EL BOLETO URBANO PASARIA A COSTAR $2,40 A PARTIR DE ENERO

 
imprimir

De acuerdo a la ordenanza vigente 5220, en diciembre se suspende el subsidio de $0,20 que el municipio le otorga al transporte urbano de pasajeros.

A raíz de esta situación, La UTE Transporte de la Villa presentará un estudio de costo que prentende elevar el boleto a $2,40.  

El último aumento que registró en la tarifa la prestataria del servicio en nuestra ciudad, fue de $0,20 en julio.

Hasta el 31 de diciembre el precio del boleto será de $2,20

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]