Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/11/2010| Hora: 10:31 hs.
EL BOLETO URBANO PASARIA A COSTAR $2,40 A PARTIR DE ENERO
<p><font size="2">De acuerdo a la ordenanza vigente 5220, en diciembre se suspende el subsidio de $0,20 que el municipio le otorga al transporte urbano de pasajeros. </font></p><p><font size="2">A ra&iacute;z de esta situaci&oacute;n, La UTE Transporte de la Villa presentar&aacute; un estudio de costo que prentende elevar el boleto a $2,40.&nbsp;</font><font size="2">&nbsp;</font></p><p><font size="2">El &uacute;ltimo aumento que registr&oacute; en la tarifa la prestataria del servicio en nuestra ciudad, fue de $0,20 en julio. </font></p><p><font size="2">Hasta el 31 de diciembre el precio del boleto ser&aacute; de $2,20</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados