Abrieron las válvulas del dique y se formó la tradicional

 
imprimir
Recursos Hídricos de la Provincia decidió abrir el 10% de las válvulas del dique San Roque y se formó la tradicional "Cola de la novia".

A las 12.30 se realizó la apertura de los conductos para realizar tareas de mantenimiento. A las 13.10 fueron cerrados.

El espectáculo es habitualmente observado por cientos de turistas que llegan seducidos por la maravillosa postal.

Este acontecimiento a esta altura del año es poco frecuente. La última vez que se dio este espectáculo fue en febrero.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]