| Recursos Hídricos de la Provincia decidió abrir el 10% de las válvulas del dique San Roque y se formó la tradicional "Cola de la novia". A las 12.30 se realizó la apertura de los conductos para realizar tareas de mantenimiento. A las 13.10 fueron cerrados. El espectáculo es habitualmente observado por cientos de turistas que llegan seducidos por la maravillosa postal. Este acontecimiento a esta altura del año es poco frecuente. La última vez que se dio este espectáculo fue en febrero. |