Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/10/2012| Hora: 23:24 hs.
Abrieron las válvulas del dique y se formó la tradicional
<font size="2">Recursos Hídricos de la Provincia decidió abrir el 10% de las válvulas del dique San Roque y se formó la tradicional "Cola de la novia".</font><p><font size="2">A las 12.30 se realizó la apertura de los conductos para realizar tareas de mantenimiento. A las 13.10 fueron cerrados.</font></p><p><font size="2">El espectáculo es habitualmente observado por cientos de turistas que llegan seducidos por la maravillosa postal.</font></p><p><font size="2">Este acontecimiento a esta altura del año es poco frecuente. La última vez que se dio este espectáculo fue en febrero.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados