EMPRESARIOS PAGARON Y NO HABRA PARO DE INTERURBANOS

 
imprimir

Finalmente los empresarios adheridos a Fetap depositaron el dinero que prometieron en la reunión de ayer y los choferes de colectivos interurbanos no realizarán paro.

Tras un cuarto intermedio en la víspera, hoy se reanudó el diálogo entre ambas partes y los trabajadores nucleados en Aoita decidieron levantar la medida de fuerza que tenían planificada a partir de las 0 de mañana. 

La provincia envió $5 millones para que las empresas pudieran afrontar el incremento acordado de 12,25%.

El encuentro se llevó adelante en la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]