Finalmente los empresarios adheridos a Fetap depositaron el dinero que prometieron en la reunión de ayer y los choferes de colectivos interurbanos no realizarán paro.
Tras un cuarto intermedio en la víspera, hoy se reanudó el diálogo entre ambas partes y los trabajadores nucleados en Aoita decidieron levantar la medida de fuerza que tenían planificada a partir de las 0 de mañana. La provincia envió $5 millones para que las empresas pudieran afrontar el incremento acordado de 12,25%.
El encuentro se llevó adelante en la Secretaría de Trabajo de la Provincia. |