Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/11/2010| Hora: 10:38 hs.
EMPRESARIOS PAGARON Y NO HABRA PARO DE INTERURBANOS
<p><font size="2">Finalmente los empresarios adheridos a Fetap depositaron el dinero que prometieron en la reuni&oacute;n de ayer y los choferes de colectivos interurbanos&nbsp;no realizar&aacute;n paro.<br /></font></p><p><font size="2">Tras un cuarto intermedio en la v&iacute;spera, hoy se reanud&oacute; el di&aacute;logo entre ambas partes y los trabajadores nucleados en Aoita&nbsp;decidieron levantar&nbsp;la medida de fuerza&nbsp;que ten&iacute;an planificada&nbsp;a partir de las 0 de&nbsp;ma&ntilde;ana.&nbsp;</font></p><p><font size="2">La provincia envi&oacute; $5 millones para que las empresas pudieran afrontar el incremento acordado de 12,25%.<br /></font></p><p><font size="2">El encuentro se llev&oacute; adelante en la Secretar&iacute;a de Trabajo de la Provincia. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados