 |
Información general ||
Fecha: 10/11/2010| Hora: 10:38 hs. |
| EMPRESARIOS PAGARON Y NO HABRA PARO DE INTERURBANOS |
 |
 |
| <p><font size="2">Finalmente los empresarios adheridos a Fetap depositaron el dinero que prometieron en la reunión de ayer y los choferes de colectivos interurbanos no realizarán paro.<br /></font></p><p><font size="2">Tras un cuarto intermedio en la víspera, hoy se reanudó el diálogo entre ambas partes y los trabajadores nucleados en Aoita decidieron levantar la medida de fuerza que tenían planificada a partir de las 0 de mañana. </font></p><p><font size="2">La provincia envió $5 millones para que las empresas pudieran afrontar el incremento acordado de 12,25%.<br /></font></p><p><font size="2">El encuentro se llevó adelante en la Secretaría de Trabajo de la Provincia. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |