Este viernes por la mañana se realizó la reunión entre la empresa constructora del edificio Miralejos 3 y la UOCRA, en el marco del accidente que sufrió el obrero Gabriel Aranda.
El Ministerio de Trabajo de Córdoba fue el escenario de la audiencia, en donde el jefe de obra de la firma Arraras Eliseo presentó toda la documentación referida a las medidas de seguridad del trabajador santiagueño. Se confirmó que Aranda esta registrado y tiene el alta temprana desde dos días antes del accidente. "Nos reunimos en el Ministerio de Trabajo con Guido Cavallero, el jefe de la obra. La empresa presentó la documentación de Higiene y Seguridad de la obra y el alta temprana del trabajador. No estaba en negro, está en blanco. Igualmente pensamos que no se cumplieron las medidas de seguridad. Desde la empresa dijeron que no lo mandaron a trabajar al lugar de donde se cayó", afirmó Ramón Palacios, titular del gremio, a carlospazinforma. La obra continuará clausurada hasta que se esclarezca el caso. Con respecto al estado de salud del empleado santiagueño, Palacios dijo que continúa en estado crítico. |