| <p><font size="2">Este viernes por la mañana se realizó la reunión entre la empresa constructora del edificio Miralejos 3 y la UOCRA, en el marco del accidente que sufrió el obrero Gabriel Aranda.<br /></font></p><p><font size="2">El Ministerio de Trabajo de Córdoba fue el escenario de la audiencia, en donde el jefe de obra de la firma Arraras Eliseo presentó toda la documentación referida a las medidas de seguridad del trabajador santiagueño. Se confirmó que Aranda esta registrado y tiene el alta temprana desde dos días antes del accidente.</font></p><p><font size="2">"Nos reunimos en el Ministerio de Trabajo con Guido Cavallero, el jefe de la obra. La empresa presentó la documentación de Higiene y Seguridad de la obra y el alta temprana del trabajador. No estaba en negro, está en blanco. Igualmente pensamos que no se cumplieron las medidas de seguridad. Desde la empresa dijeron que no lo mandaron a trabajar al lugar de donde se cayó", afirmó Ramón Palacios, titular del gremio, a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /> <br />La obra continuará clausurada hasta que se esclarezca el caso.</font></p><p><font size="2">Con respecto al estado de salud del empleado santiagueño, Palacios dijo que continúa en estado crítico.</font></p> |