| Con la presencia del Intendente Municipal, del Secretario de Relaciones Institucionales Héctor Carranza, del Secretario de Turismo Carlos Azzaretti y del Secretario de Gobierno Carlos Calvo, se llevó a cabo hoy en el Municipio una conferencia de prensa donde se informaron los principales detalles de la Fiesta Estudiantil más grande de toda la provincia, la "Fiesta de la Primavera 2010" que se desarrollará el martes 21 de Septiembre a orillas del Lago San Roque. En la oportunidad, el mandatario municipal dió a conocer la grilla del espectáculo principal del evento que incluirá a los grupos Bajo Receta, El Hombre, 4 al Hilo, Iceberg, Puli Moreno, Eclipse, Patricio Arellano, Eruca Sativa, Pablo Tamagnini, La Barra y Estelares. Durante la próxima semana se brindarán los detalles del operativo de seguridad, sanitario y de prevención. Además regirá, como en ediciones anteriores, la veda alcohólica en todo el ejido de Villa Carlos Paz. "Se va a mantener el formato habitual de los últimos años, seguramente vamos a tener un día espectacular y la novedad es que por primera vez en la historia de la fiesta se elegirá la Reina de la Primavera de Carlos Paz entre las chicas presentes" afirmó el Intendente Carlos Felpeto. |