Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/09/2010| Hora: 1:34 hs.
"ESTELARES" CERRARA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA
<font size="2">Con la presencia del Intendente Municipal, del Secretario de Relaciones Institucionales H&eacute;ctor Carranza, del Secretario de Turismo Carlos Azzaretti y del Secretario de Gobierno Carlos Calvo, se llev&oacute; a cabo hoy en el Municipio una conferencia de prensa donde se informaron los principales detalles de la Fiesta Estudiantil m&aacute;s grande de toda la provincia, la &quot;Fiesta de la Primavera 2010&quot; que se desarrollar&aacute; el martes 21 de Septiembre a orillas del Lago San Roque.</font> <p><font size="2">En la oportunidad, el mandatario municipal di&oacute; a conocer la grilla del espect&aacute;culo principal del evento que incluir&aacute; a los grupos Bajo Receta, El Hombre, 4 al Hilo, Iceberg, Puli Moreno, Eclipse, Patricio Arellano, Eruca Sativa, Pablo Tamagnini, La Barra y Estelares.</font></p><p><font size="2">Durante la pr&oacute;xima semana se brindar&aacute;n los detalles del operativo de seguridad, sanitario y de prevenci&oacute;n. Adem&aacute;s regir&aacute;, como&nbsp;en ediciones anteriores, la veda alcoh&oacute;lica en todo el ejido de Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">&quot;Se va a mantener el formato habitual de los &uacute;ltimos a&ntilde;os, seguramente vamos a tener un d&iacute;a espectacular y la novedad es que por primera vez en la historia de la fiesta se elegir&aacute; la Reina de la Primavera de Carlos Paz entre las chicas presentes&quot; afirm&oacute; el Intendente Carlos Felpeto.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados