Elevarán al Concejo aumento del boleto urbano: Pasaría a costar $3,50

 
imprimir

El Departamento Ejecutivo elevará en las próximas horas al Concejo de Representantes un incremento en la tarifa del servicio urbano de pasajeros.

El costo del boletó treparía a $3,50 y la suba se aplicaría de forma escalonada.

"Nos comunicó el intendente que hoy elevaría al Concejo de Representantes el aumento de tarifa del transporte urbano. El aumento sería escalonado, en dos veces", confirmó Walter Gispert, presidente del cuerpo, a carlospazinforma.

Actualmente el precio del boleto es de $3, pero la prestataria Transporte de la Villa reclama un incremento a raíz de los incrementos en los insumos. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]