Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/10/2012| Hora: 3:38 hs.
Elevarán al Concejo aumento del boleto urbano: Pasaría a costar $3,50
<p><font size="2">El Departamento Ejecutivo elevará en las próximas horas al Concejo de Representantes un incremento en la tarifa del servicio urbano de pasajeros.<br /></font></p><p><font size="2">El costo del boletó treparía a $3,50 y la suba se aplicaría de forma escalonada.</font></p><p><font size="2">"Nos comunicó el intendente que hoy elevaría al Concejo de Representantes el aumento de tarifa del transporte urbano. El aumento sería escalonado, en dos veces", confirmó Walter Gispert, presidente del cuerpo, a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">Actualmente el precio del boleto es de $3, pero la prestataria Transporte de la Villa reclama un incremento a raíz de los incrementos en los insumos. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados