Luis Conde, el joven de 18 años integrante de un contingente estudiantil formoseño que se ahogo el domingo en un parador camino a Cabalango, falleció a la madrugada en el Sanatorio Punilla. El deceso se produjo a las 2.45 de hoy y sus padres llegaron a las pocas horas de recibir la noticia. La información la confirmaron fuentes policiales al programa "La Previa" -105,7-. Recordemos que los mismos coordinadores del adolescente lograron rescatarlo del agua y bomberos de Tanti, que ocasionalmente se encontraban en el lugar, le practicaron las primeras maniobras de reanimación. Fernanda Balleriani, jefa de guardia del centro de asistencia médica, había anticipado ayer a carlospazinforma.com.ar que el estado de salud de Conde era crítico. |