Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/11/2010| Hora: 10:37 hs.
FALLECIO EL JOVEN AHOGADO CAMINO A CABALANGO
<p><font size="2">Luis Conde, el joven de 18 a&ntilde;os integrante de un contingente estudiantil formose&ntilde;o que se ahogo el domingo en un parador camino a Cabalango, falleci&oacute; a la madrugada en el Sanatorio Punilla.</font></p><p><font size="2">El deceso se produjo a las 2.45 de hoy y sus padres&nbsp;llegaron a las pocas horas de recibir la noticia.</font></p><p><font size="2">La informaci&oacute;n la confirmaron fuentes policiales al&nbsp;programa &quot;La Previa&quot; -105,7-.&nbsp;</font></p><p><font size="2">Recordemos que&nbsp;&nbsp;los mismos coordinadores del adolescente lograron rescatarlo del agua y bomberos de Tanti, que ocasionalmente se encontraban en el lugar, le practicaron las primeras maniobras de reanimaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">Fernanda Balleriani, jefa de guardia del centro de asistencia m&eacute;dica, hab&iacute;a anticipado ayer a <em>carlospazinforma.com.ar</em> que el estado de salud de Conde era cr&iacute;tico. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados